An Unbiased View of Mascarillas personalizadas

Coloca la mascarilla higiénica sobre la cara, a la altura de la nariz, asegurándote de que ambas zonas quedan cubiertas y de que no hay espacios de gran tamaño entre tu cara y la mascarilla.

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda limitar el tiempo de uso de la mascarilla a 4h o menos.

opción de pararnos ni de dejar de crear. Porque el arte nos encanta y ahora nos ha tocado llevarlo a la nueva prenda de moda, las mascarillas.

Personalizables: Se pueden personalizar en varios colores y técnicas de impresión. Son perfectas tanto para empresas como para promocionar su brand y mejorar el branding. También como elemento de uniformidad para equipos deportivos o asociaciones.

Vendemos mascarillas homologadas, lo que garantiza la seguridad y protección de las mismas. Además, disponemos de una gama de mascarillas personalizadas para empresas en las que se puede imprimir el diseño que se desee o el logotipo para encajar con la imagen corporativa de la marca. En caso de que tengas dudas sobre nuestras mascarillas para clientes o empleados, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que te podamos asesorar.

En Teefactory hemos decidido reunir un catásymbol de mascarillas personalizables de diferentes estilos para ayudaros a encontrar el modelo perfecto para vuestra empresa, merchandising, evento o incluso marca de ropa.

Es importante lavarse bien las manos y usar desinfectante (Alcoholic beverages 96º o solución hidroalcohólica) o usar agua y jabón cada vez que vayas a salir a la calle y a usar tu mascarilla protectora.

En imprentaOnline también nos encargamos del proceso de empaquetado, por lo que nuestras mascarillas serigrafiadas se esterilizan mediante un tratamiento de Ozono antes de ser empaquetadas.

Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu brand, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

d) No se debe tocar la mascarilla una vez este en uso. En el caso que suceda tenemos que lavarnos las manos.

Cuando portemos nuestras mascarillas personalizadas debemos evitar manipularla o tocarla con nuestras manos.

Además la personalización de mascarillas se ha convertido en una manera para promocionar Mascarillas homologadas impresas marcas y empresas, los trabajadores pueden portar su mascarilla con el emblem empresarial mientras se encuentran en su puesto de trabajo.

Por ello, pensamos que entregarles mascarillas personalizadas a tus clientes o a los trabajadores de tu empresa puede ser muy valorado.

Si vas a reutilizarla debes lavarla y en caso de querer desecharla recuerda que se tratan de un residuo especial, por lo que debes poner la mascarilla en una bolsa de plástico y desecharla en un contenedor gris o de residuos biológicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *